y

Corte De Cabello Bob En Capas Para Cambiar

Buen día, mis queridas amigas.

¿Cómo han pasado esta semana? Al fin llegó el fin de semana y, con él, un millón de posibilidades y de nuevos peinados para cabello medio corto para impresionar que podrás practicar para estrenar el lunes.

No solo te voy a mostrar varias variantes del corte de pelo bob sin capas, sino que también podrás ver opciones con capas e, incluso, planeo enseñarte a cortártelo tú misma… podrás ser tu peluquera por al menos un día.

corte de pelo bob sin capas

Primero vamos a ver cómo se hace este corte y, para ello, no hay nada mejor que una imagen que tenga el corte de cabello bob en capas paso a paso… hasta podrás hacerte un peinado para ver cómo te queda antes de hacerlo.

corte de cabello bob en capas paso a paso

En este caso, podrás ver cómo es el mejor corte de pelo bob en capas largas tanto para pelo lacio como con rulos y podrás teñirte las puntas o todo el pelo para tener un cambio de look completamente diferente.

corte de cabello bob largo en capas

Así podrás encontrar los mejores cortes de cabello para mujeres con cara redonda y estilo, entre los cuales podrás encontrar este fabuloso corte de cabello bob largo en capas.

corte de pelo bob en capas largas

Espero que el lunes vayas a la escuela o al trabajo con tu nuevo corte.

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *