y

Cortes De Cabello Con Flequillo Siempre A La Moda

Buen día, mis estimadas amigas.

No hay mejor forma de comenzar el fin de semana que con un nuevo corte de cabello que sea tendencia. No solo podrás estrenarlo durante el fin fin de semana sino que el lunes iniciarás la semana de la mejor manera.

Particularmente, hoy te traeré una gran cantidad de imágenes de mujeres con flequillo, uno de los cortes populares que nunca pasan de moda. Por ejemplo, podrás ver estos cortes de cabello con flequillo al costado.

cortes de cabello con flequillo al costado

Podrás buscar los mejores cortes de cabello con flequillo de lado. Una muy buena idea es buscar imágenes de cortes de pelo de mujeres famosas, busca a tu actriz o cantante favorita e imita su corte de cabello.

cortes de cabello con flequillo de lado

Algo que nunca deberías permitir es que la forma de tu rostro te impida tener el cabello como tú deseas. Podrás buscar cortes de cabello con flequillo para cara redonda o para rostro en forma de corazón.

cortes de cabello con flequillo para cara redonda

Finalmente, hay un cortes de cabello con flequillo para mujer que no puede faltar, en este caso es un corte carré con flequillo recto hasta la altura de las cejas. ¡Uno de los clásicos!

cortes de cabello con flequillo para mujer

¿Te gustaron? Ya sabes entonces qué es lo que tienes que hacer.

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *