y

Cortes De Cabello Para Hombres Gordos Y Con Facha

Buen día, mis queridos amigos.

¿Cómo han pasado el finde? Si les ha pasado que hoy en la universidad o el trabajo vieron a uno de sus compañeros con cortes de barbería modernos, no se preocupen, les traigo imágenes para que también cambien de look.

La primera sugerencia que tengo para hacerte es que busques las mejores imágenes de cortes de pelo hombre gordo 2017 que puedas encontrar y que te inspires en ellas hasta encontrar alguno que te encante.

cortes de pelo para cara redonda y gordita hombre

Siempre es importante que recuerdes que algunos cortes te quedarán mejor que otros, por eso deberías buscar un corte de pelo hombre segun rostro.

corte de pelo hombre segun rostro

Un corte irresistible y que nunca pasa de moda es dejarse el pelo un poco más largo que lo habitual  y peinártelo de costado, como podrás ver a la perfección en estos cortes de cabello hombres gordos modernos a la moda.

cortes de cabello hombres gordos modernos

Los mejores cortes de pelo para cara redonda y gordita hombre son aquellos en los que también se tiene en cuenta el estilo de la barba, porque al final es la combinación de tu pelo y tu barba la que te dará el estilo que buscas.

cortes de pelo hombre gordo 2017

Así que no dejes que tus amigos se lleven toda la atención y conquista a todos tú también.

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *