y

Cortes De Pelo Hombres Segun Rostro Con Mucha Onda

Buen día, queridos compañeros.

¿Cómo amanecieron hoy? Ahora que estamos a mitad de semana es un buen momento para decidir el corte de cabello para cara ovalada para ti, o para el tipo que rostro que tengas, porque hay un corte ideal para cada uno.

El primero de los casos es de los cortes de pelo hombres segun rostro triangular. Este hombre eligió tener todo el pelo del mismo largo y dejarse parado la gran mayoría, con parte de él teñido de castaño más claro.

cortes de pelo hombres segun rostro triangular

Pero no todos tienen rostro triangular, de hecho también tendrás que ver este corte de cabello hombre segun rostro diamante, un corte cada vez más visto en los desfiles de moda y que muchos hombres comienzan a imitar.

corte de cabello hombre segun rostro diamante

Encontrarás una gran cantidad de cortes modernos para hombres atractivos, como lo son cada uno de estos fabulosos y originales cortes de cabello para hombres de cara ovalada.

cortes de cabello para hombres de cara ovalada

Que busques cortes de cabello para hombres de cara redonda no significa que encontrarás cortes aburridos y pasados de moda, sino mira a este joven que luce con gran estilo su nuevo corte de cabello.

cortes de cabello para hombres de cara redonda

¿Qué día te atreverás tú a hacerte el nuevo corte que tanto ansías, estimado compañero?

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *