y

Peinados Para Hombres Con Cabello Corto Para Lucirte

Buen día, mis queridos compañeros.

¿Cómo se encuentran hoy? Espero que hayan tenido un buen sábado y, para los que no tienen planes para el domingo, les traigo una idea sensacional: hazte uno de estos peinados para cabello corto originales.

La primera de estas opciones es uno de los más increíbles peinados para hombres con cabello corto quebrado que podrás encontrar, con el pelo teñido de varios colores y dibujos rapados en la cabeza.

peinados para hombres con cabello corto lacio

Cuando se trata de peinados para hombres con cabello corto lacio, la mayoría de los hombres, actualmente, se rapan parte de la cabeza y se hacen cortes con figuras sorprendentes, mientras que el resto del pelo lo mantienen largo.
peinados para hombres con cabello corto liso

En cambio, si tienes rulos, lamento informarte que, cuando se trata de peinados para hombres con cabello corto ondulado, la gran mayoría optan por tener un look más salvaje y rebelde, desordenando su cabello.

peinados para hombres con cabello corto ondulado

Recuerda que siempre que busques peinados para hombres con cabello corto liso, lo mejor es que busques las últimas tendencias que están comenzando a usarse en los desfiles de moda, así podrás impresionar a todos.

peinados para hombres con cabello corto quebrado

Bueno, espero que les hayan gustado estas imágenes y que se atrevan a comenzar la semana con un nuevo peinado.

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *