y

Peinados Para Hombres De Pelo Largo Con Actitud

Buen día, queridos amigos.

Cuando mi novio tuvo una época rebelde hace algún tiempo, pasamos mucho tiempo buscando los mejores peinados para hombres con gran estilo. Como sé que es complicado encontrarlos, aquí te dejaré algunos de los mejores que encontré.

Una de las mejores opciones de peinados para hombres de pelo largo lacio es hacerte trenzas. Cada vez más hombres deciden usarlas, e incluso en las pasarelas ya se las han visto en varias oportunidades.

peinados para cabello medio largo hombres

Las opciones son un poco más complicadas si tienes el cabello ondulado, como verás en estos peinados para hombres de pelo largo ondulado. Mira incluso estos cortes de cabello ondulado para hombres audaces.

peinados para hombres de pelo largo ondulado

Otra increíble opción son las rastas, con las cuales podrás hacerte los mejores peinados para hombres de cabello largo lacio que hayas visto… eso sí, no a todas las personas les gustan, así que asegúrate de estar convencido.

peinados para hombres de pelo largo lacio

Y uno de los peinados para cabello medio largo hombres más sencillos es hacerte una coleta, de esta forma podrás controlar tu pelo y evitar que te moleste. Además, ¡lucirás impresionante!

peinados para hombres de cabello largo lacio

Creo que eso es todo por hoy amigos. Espero que estas imágenes los hayan ayudado y les den más ideas sobre qué cortes hacerse.

Compartelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *